Hace unos años, cuando una pareja publicó una foto de su recién nacido en las redes sociales, fueron recibidos de inmediato con una avalancha de críticas. La bebé fue catalogada como poco atractiva e incluso, en ocasiones, fea. Sin embargo, con el paso de los años, es imposible no maravillarse de lo encantadora que se ha vuelto la niña.
Ambos padres tenían apariencias bastante llamativas, por lo que cuando la mujer quedó embarazada, todos estaban seguros de que su hijo sería tan hermoso como un ángel. Pero tras el nacimiento, la familia se sintió un poco decepcionada, ya que la apariencia de la bebé no era tan entrañable como se esperaba. Algunos incluso bromeaban maliciosamente, sugiriendo que la madre había sido infiel o que el niño no era suyo, dada la falta de semejanza.
No obstante, la madre creía que la apariencia del niño mejoraría con el tiempo. A pesar de no parecer tan adorable como la pareja había esperado, la bebé seguía siendo la mayor alegría de sus vidas.
Y resulta que la madre tenía toda la razón. Solo unos años después, la transformación es sorprendente. La niña ahora tiene un rostro bellamente llamativo, con grandes ojos redondos y pómulos altos. Nadie puede llamarla poco atractiva ahora. Aquellos que criticaron su apariencia durante años quedaron asombrados. Los usuarios en línea también han expresado su sorpresa por su “florecimiento” y ahora alaban su belleza, dejando una multitud de comentarios positivos en sus redes sociales.
Con el tiempo, las cosas pueden cambiar, especialmente las características faciales. Además, los niños pequeños son inherentemente adorables y regordetes, por lo que ningún niño puede ser verdaderamente llamado poco atractivo. De hecho, esta es otra historia de cómo el patito feo se convirtió en un hermoso cisne. La niña ahora luce bastante impresionante, por lo que su apariencia ya no será objeto de críticas.