Para la mayoría de las parejas, el día de su boda ostenta el título del mejor día de sus vidas.
Y sí, la boda es realmente una celebración del amor entre dos personas que deciden comprometerse el uno con el otro por el resto de sus días. Este día marca el comienzo de un nuevo capítulo lleno de experiencias compartidas, crecimiento y apoyo mutuo.
La alegre ocasión es una oportunidad para que toda la familia se reúna. Desde el intercambio de votos hasta el primer baile, las bodas están llenas de momentos inolvidables que crean recuerdos duraderos, que tienen un valor sentimental y son apreciados por la pareja y sus seres queridos durante los años venideros.
Cuando planifican su día de boda, las parejas ponen mucho empeño en cada detalle porque quieren que sea perfecto. Desde la elección del lugar hasta la decoración y el tema, las bodas son un reflejo de la única historia de amor de la pareja.
Sin embargo, en un intento por ofrecer a sus invitados una experiencia única, algunas parejas hacen cosas raras. Si lo lamentan al mirar sus fotos de boda años después es algo que nunca sabremos, pero lo que sí sabemos es que algunas bodas son tan incómodas que nos hacen cuestionar la cordura de la novia y el novio, y otras son tan divertidas que nos sacan una sonrisa.
Echa un vistazo al video a continuación y descubre algunas de las bodas más intrigantes que hayas visto.