Un par de gorilas en un zoológico dejó a los padres en estado de shock cuando decidieron comenzar a hacerlo, como en el canal Discovery, justo frente a los niños.
Cuando llevas a los niños al zoológico para ver las maravillas del reino animal, siempre debes entender que existe el riesgo de que todas las criaturas, grandes y pequeñas, se involucren en algunas travesuras.
Los animales hacen de todo, ya sea que los estemos observando o no, aunque hay algunos encuentros que solo pueden ocurrir realmente en un zoológico.
Es poco probable que veas a un orangután encendiendo un cigarrillo en la naturaleza, por ejemplo, y probablemente no llevarías a toda tu familia a ver de cerca cómo es exactamente una sesión de sexo de gorilas.
Sin embargo, eso fue lo que algunos desafortunados visitantes del zoológico presenciaron cuando un par de gorilas decidieron aparearse en su recinto a la vista de todos.
YouTube/TrBeats NewMzk
No hubo mucho “preámbulo” para advertir a los padres sobre lo que estaba a punto de suceder, ya que básicamente solo se posicionaron y comenzaron.
Afortunadamente, no fue exactamente una exhibición vigorosa de apareamiento que pudiera causar que todos en el zoológico miraran y que los niños preguntaran a mamá y papá qué estaba pasando.
Los visitantes del zoológico no pudieron hacer más que observar el lento movimiento de las nalgas de un gorila macho.
En un momento dado, uno de los gorilas más jóvenes se acercó a la pareja que se apareaba, se sentó justo detrás del macho e incluso puso una mano en su espalda, bloqueando afortunadamente la mayor parte de lo que estaba sucediendo.
Las personas que visitaban a los gorilas en el zoológico rápidamente entendieron lo que estaba pasando, y se escuchó a una persona decir que había “visto demasiado” antes de continuar viendo mucho más y bromear diciendo que estaban viendo una “película porno”.
Si pones animales juntos, siempre existe el riesgo de que comiencen a aparearse, y si los pones juntos en un lugar donde la gente puede venir a verlos, como en un zoológico, entonces existe el riesgo de que comiencen a aparearse a la vista de todos.
En cuanto al sexo, podríamos adivinar que no fue tan bueno, ya que duró solo un par de minutos y ambos gorilas se alejaron sin más interacción después.
Aquí en UNILAD no somos expertos en animales, pero la falta de un abrazo postcoital y el hecho de que ambos gorilas se alejaran simplemente no habla muy bien de la experiencia.
Seamos justos, los gorilas también necesitan amor y, sin otros animales con los que interactuar, se sienten increíblemente solos, con algunos pasando décadas en cautiverio y sufriendo por ello.