Bidzina Ivanishvili es conocido como la persona más rica de Georgia. Comenzó su carrera en los años 80 en Moscú, pero a principios de la década de 2000, Ivanishvili regresó a su tierra natal, se inclinó por la política y gradualmente deshizo de sus activos rusos.
Muchos ven a Ivanishvili como un georgiano “inusual”, ya que tiene dos hijos albinos llamados Bera y Tsotne.
Los jóvenes son verdaderamente notables. El mayor, Bera, ha estado apasionado por la música desde su infancia y ahora es un cantante popular en Georgia.
La madre de Bera, Ekaterine, dedicó mucho tiempo a criar a su hijo, lo cual es evidente en la manera cálida y afectuosa en que él la trata.
Los fans admiran la modestia de Bera, a pesar del estatus de su padre billonario, su riqueza y su carrera estrellada. Por ejemplo, Bera eligió no a una “chica glamorosa” como esposa, sino a la encantadora georgiana Nanuka Gudavadze. La boda tuvo lugar en la tierra natal del novio en lugar de una villa en Francia, y en lugar de regalos, los recién casados pidieron a los invitados que donaran a un fondo para apoyar a familias desfavorecidas.
En 2019, Bera y Nanuka dieron la bienvenida a su primer hijo, Beruka, y en 2023, a su segundo hijo, Dadu. Curiosamente, los hijos no heredaron el rasgo albino de su padre.
El hermano menor de Bera, Tsotne, quien también es albino, es una persona creativa con un futuro prometedor en el modelaje, según muchos. Está apasionado por la pintura y frecuentemente comparte fotos con sus padres en su blog activo.
Al mirar las fotos de esta familia grande y unida, se puede decir que Bidzina y Ekaterine, de 52 años, han criado a unos hijos maravillosos que no solo son únicos por naturaleza, sino también ajenos a las trampas de la inmensa riqueza y el estatus parental.